3/7/07

Unas Fraces cortas pero que dicen mucho!!

..Si el corazón manda
no manda la cabeza
la suerte no existe
si no te movés por ella
la vida te da todo si uno espera..

...El que sabe tomar
la decisión exacta
el que se la juega
es el que se la lleva...

Dos parrafos o estrfas mejor dicho del tema "Cacho - de Alfredo Casero"

Y estas son frases que saque de por ahi ....

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Talves sera que me queda grande tu amor… que mereces algo mejor!!

Me callo porque es más cómodo Engañarse.

Me callo porque ha ganado la Razón al Corazón.
Pero pase lo que pase.
Y Aunque Otro me acompañe y vos estés con Otra.
En Silencio Te Querré.
En Silencio pensaré Tan Solo en Tí.

El verso más bonito del poema más corto solo tiene 2 palabras: ¡te quiero.

Cuándo se oye un suspiro es porque el corazón esta satisfecho o porque queda en los labios el dulce sabor de un beso.

Hace tiempo que te conozco y nunca me cansaré de quererte,
aunque ahora no esté contigo, algún día llegaré a tenerte.


Cuando ames a alguien ama sin temor cuando alguien te lastime
no demuestres tu dolor.

Amor es una letra facil de escribir pero difícil de explicar.

0 Comments:

 
ir arriba